viernes, 28 de diciembre de 2012

La Entrega de Regalos de Barrio La Pradera Etapa 10 Estuvo Acompañada de la Lluvia

pesebreEl día 24 de diciembre se llevo a cabo la entrega de regalos a los niños de la etapa 10 del barrio la pradera en la ciudad de montería, el evento que fue organizado por personal de la comunidad y apoyado por la Junta de Acción Comunal del Barrio La Pradera Sector Etapa 10 se empezó a realizar a partir de las 4 de la tarde y hubo muchas supresas para los niños y padres de familia.
El evento se animo con música navideña y se realizo el cierre de la novena en el sector.
La Sra. Cielo Herrera una de la organizadoras de la novena era una de las encargadas de organizar las actividades del día y el Sr Hernán Polo Melo presidente de la Junta de Acción Comunal del sector también estuvo acompañado el evento y fue uno de los encargados de dirigir varios concursos en los que participaron padres de familia y asistentes al evento.
Los niños fueron recibidos con pasa bocas, helados y al final se les entregaron los regalos y también algunos padres de familia salieron premiados en varios concursos que se realizaron.
Como señal de una presencia divina en acto se vio acompañado de un pequeño sereno que con el paso de los minutos se iba incrementado, pero esto no fue impedimento para continuar con el cronograma de actividades que se tenían programadas.
Al final de la tarde todos los asistentes niños, padres, organizadores y demás familiares se retiraron a sus casas para continuar con la celebración de la noche buena en sus hogares.
Galería de Fotos
lluvia1lluvia2lluvia3
ninos1ninos2ninos3
ninos4ninos5pesebre
ninos7presentadoresregalosjac