lunes, 9 de julio de 2012

Alcantarillado y Aguas negras en el Barrio La Pradera



La Junta de Acción Comunal del Barrio La Pradera Sector Etapa 10 hiso un llamado a las entidades competentes por el mal estado del alcantarillado en varias etapas del barrio la pradera, las personas encargadas después de una reunión con personal de La Junta de Acción Comunal del Barrio La Pradera Sector Etapa 10  y ediles del barrio se comprometieron a realizar varias adecuaciones en la zona y a tener varias reuniones con la comunidad para dar solución a varias problemáticas que se vienen presentando en el barrio la pradera con respecto al alcantarillado y a las aguas negras.

El Meridiano de Córdoba Informa: Manjol se rebosó e inundó

La Pradera. Desesperados por los fétidos olores y la inundación en varias calles por el rebosamiento de un manjol, los habitantes de las etapas 4, 10 y 8 de este barrio bloquearon ayer la carrera 22. 

Hernán Polo, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, explicó que desde hace varias semanas se presentan los rebosamientos y los funcionarios de Proactiva han estado limpiando el manjol, pero el problema persiste.

"Los operarios de Proactiva nos dijeron que el problema se presenta porque hay una tubería rota, lo cual nos preocupa porque los camiones pesados utilizan a diario la calle 22 como desvío, lo cual nos afecta porque la vía no sirve", puntualizó.

Ayer, funcionarios de Proactiva llegaron a la zona a solucionar el problema.