lunes, 30 de julio de 2012

Nuevos Dignatarios Comunales


Los nuevos presidentes de las dos organizaciones se reunieron ayer para celebrar juntos el triunfo en compañía de las personas que los respaldaron. Sirena Salazar, Nel Villadiego, Juan Hernández, Jairo Vargas, Roberto Padilla, Reinaldo Ballestas, Julio Méndez, Reinaldo Peña, José Suárez, Luis Narváez, Miguel de la Hoz y Wilson Fuentes, entre otros.

Montería. Rodolfo León Martínez, de la Junta de Acción Comunal de la vereda Aguas Negras, fue elegido ayer presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Montería (Asocomunal), mientras que Asocomuseis, a través de plancha única, ratificó a Soro Padilla Montalvo, presidente de esta última organización.
En total calma se realizó ayer la jornada electoral que movilizó más de 700 líderes comunales tanto de la zona urbana como rural de Montería. Por tener la mayor cantidad de juntas comunales afiliadas, las elecciones de Asocomunal movieron mucha gente.
Para velar por la transparencia del proceso de Asocomunal, fueron invitados como veedores el Contralor y Personero Municipal. El registrador Gabriel Altamiranda fue el encargado de dirigir el escrutinio. 
La presidencia de Asocomunal la disputaban: Rodolfo León Martínez quien obtuvo 247 votos; Carmelo Delgado consiguió 202 votos y Nohemí Martínez, quien es la actual presidenta y logró 73 votos. 


Cordialmente,