lunes, 23 de julio de 2012

Semana de la Juventud


Montería. Con una gran  programación se inicia hoy la Semana de la Juventud, que la Alcaldía de Montería ha preparado para esta población de la ciudad. 
Desde hoy y hasta el sábado 28 de julio los jóvenes podrán participar en el V Encuentro Municipal de Juventudes, la expedición Vive Joven, la jornada arriba el deporte, cuida tu salud y el concierto de integración juvenil.
La iniciativa es liderada por la Oficina de Juventudes de Montería. El evento se realiza por primera vez en la ciudad.
Lunes 23 de julio
-Socialización Juegos Deportivos Nacionales: Visita a 15 instituciones educativas de la ciudad para la conformación del Comité Voluntario. Hora: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía. 
-Conferencia: La declaratoria de los jóvenes de Montería ante el desarrollo sostenible a cargo de la Red de Jóvenes de Ambiente de Córdoba. Hora: de 4:00 p.m. a 7:00 de la noche en el Teatrino Ronda del Sinú.  
Martes 24 de julio 
Campaña de Prevención: Por un mundo libre de drogas, a cargo del Consejo Municipal de Juventud de Montería. Hora: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en los parques de la calle 27.  
Miércoles 25
-V Encuentro Municipal de Juventud. Desde las 7:30 de la mañana en el Centro de Convenciones.  
-Jornada de Pedagogía Ciudadana: "Montería Soy Yo" (obras teatrales y grupos culturales). Hora: 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Parque Lineal Las Golondrinas.
Jueves 26  
-Expedición Vive Joven, Montería es Territorio Joven: Pruebas de rendimiento físico, conocimiento y trabajo en equipo. Desde las 9:00 a.m. En el estadio de Béisbol de La Pradera. 
Viernes 27 
-Festival Alternativo de Integración Juvenil: Hard Rock, Heavy, Punk y Alternativo. Hora: 4.00 p.m. en Suricentro. 
Sábado 28
-Mañana Saludable. Hora: 6:30 a.m. a 10:00 a.m. en el Parque del barrio La Coquera
-Campeonato Interclubes de Ajedrez. Hora: 1:00 p.m. Lugar: Ronda del Sinú. 
-Jornada de cierre con la integración juvenil, música en vivo. Hora: 5:00 p.m. Lugar: Ronda del Sinú. 
Cordialmente,