viernes, 15 de junio de 2012

Conozca los pormenores de la salida del 4G en Colombia


Con un modem USB podrá conseguir velocidades más rapidas que las que tiene en su casa.
La cuarta generación de Internet móvil por fin llegó a Colombia. UNE, la empresa de telecomunicaciones paisa, lanzó hoy 4G LTE en Bogotá y en Medellín. Esta nueva tecnología permite velocidades de navegación hasta 12 megabits por segundo, considerablemente superior al promedio que reciben la mayoría de hogares con banda ancha. 
El plan básico postpago cuesta 89.900 pesos y cuenta con 6 GB de tráfico. Después de llegar el límite, la velocidad de navegación fija un limite de velocidad de un megabit por segundo. Une también puso un plan prepago, en el cual el usuario tiene la opción de escoger diferentes coutas de tráfico y al acabarse, se puede recargar con compras de mínimo 500 MB. En el caso del prepago, se incurre en un costo extra por el modem USB.
Cabe advertir que el servicio se hace por medio de un modem USB, o sea que solo puede tener un dispositivo conectado al mismo tiempo, al menos que cree una red inalámbrica con su computador. El modem funciona tanto con Windows como con Mac. En las zonas donde no haya cobertura 4G, el servicio automáticamente se baja a la tercera generación de Tigo.
Fuente: Enter.co
Cordialmente,