viernes, 9 de noviembre de 2012

Hoy se inician las competencias de tiro


Hoy, a las 9:00 de la mañana, se dará inicio a las competencias de tiro en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales 2012. La actividad se llevará a cabo en el complejo de tiro que se encuentra al lado del Estadio de Fútbol de Montería.
El cordobés Juan Bechara estará representando al departamento en la modalidad de rifle de aire, en la cual también participan deportistas de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Fuerzas Armadas, Meta, Risaralda, Valle, Boyacá y Cundinamarca.
Bechara le dijo a EL MERIDIANO de Córdoba que tiene muchas expectativas sobre las competencias que se inician hoy. Sin embargo, reconoce que sus rivales de turno tienen un excelente nivel, por lo que asegura que no será fácil llegar a la final.
Con relación al estado del complejo de tiro, Juan Bechara Martínez indicó que se encuentra en muy buenas condiciones; además, el clima de los últimos días ha permitido que la luminosidad sea la adecuada para realizar este tipo de competencias.
Por Córdoba participan además, Alejandro Vergara Franco, Fabián Berrocal Ardila, Nicolás Tordecilla, Óscar Haddad García, Rodney Berrocal, Salim Haddad y la única mujer, Carolina Gracia Ramos.
Modalidades
En total participarán cerca de 130 deportistas en las competencias de tiro, en las ramas masculina y femenina, en las siguientes modalidades: rifle aire, skeet, pistola libre, trap automático, pistola de aire, rifle tendido, doble trap, compac sporting, fosa universal, pistola standard, rifle 3x40 y rifle 3x20.