lunes, 26 de noviembre de 2012

Trabajando por Cerete, Alcaldia Municipal de Cereté


La senadora Nora García, del partido Conservador Colombiano, David Barguil Assis, representante, por Córdoba, también del conservatismo, se reunieron con Francisco Padilla Petro, partido de la U, alcalde de los cereteanos, e hicieron alianza y acuerdos en beneficio de los habitantes de la municipalidad.
Según Barguil Assis, vinimos hasta aquí y dejamos diferencias a un lado, eso quiere decir ahora buscamos sacar hacia adelante al municipio, con grandes proyectos de impacto social. “A la ciudadanía, no les importa cuál, es el partido perteneces, con “El negro” Padilla, la meta es mejorar la calidad de vida de las personas”sostuvo David Barguil Assis. El líder político del nivel nacional y asimismo cereteano confirmó al mandatario local que para Cereté viene mejoramiento del alcantarillado con una inversión de 2.600 millones de pesos. Otros 1.000 millones destinados para vías Retiro de los Indios - Quemao,Leticia, otras áreas rurales.
“Esta nueva unión es por el beneficio de Cereté y Córdoba, lo pasado ya es vinagre, quedó olvidado. Una cosa, es cuando se va a buscar el voto, y otra es cuando se gobierna. También debemos agradecer a Raymundo Méndez Bechara, quien gestiona obras para la región” sostuvo Francisco Padilla, alcalde de Cereté. A su turno García Pineda, explicó para nosotros ya no hay enemistades, y se hace por el bien de la población cordobesa. “Los concejales conservadores, él mismo alcalde sabe, laboremos en armonía de la ciudad” finalizó García Pineda. (Pie de fotos) La senadora Nora García, David Barguil, durante la reunión en el despacho del alcalde cereteano.