viernes, 17 de agosto de 2012

Jalón de Orejas a Servigenerales


Incumplimiento en los horarios de recolección de residuos sólidos, variación en las rutas establecidas y derrame de lixiviados en las calles, se han convertido en quejas recurrentes por parte de la comunidad monteriana frente al servicio que presta la empresa Servigenerales S.A.

El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, le hizo un llamado de atención a los directivos de la empresa de aseo, a quienes exigió tomar correctivos de manera inmediata, ya que se encuentra en juego la salud pública de los monterianos.

"Es preocupante, ya le veníamos haciendo seguimiento al incumplimiento en los horarios y la variación en las rutas, pero en definitiva la falla más grave es el derrame de lixiviados en las calles de la ciudad, lo que nos indica que los vehículos no están funcionando adecuadamente", dijo el Alcalde.

Algunos ciudadanos han denunciado que en ocasiones los camiones al momento de compactar, también dejan caer residuos sólidos a la calle y que estos no son recogidos por los operarios. Además hay sectores de la ciudad donde se ven a diferentes horas del día bolsas de basura en las calles.

"Públicamente le exigimos a Servigenerales que cumpla, que estaremos muy vigilantes y que el seguimiento será constante, ya que la prestación de un buen servicio de aseo es crucial para que Montería sea cada día una mejor ciudad, en la que haya progreso para todos", puntualizó Carlos Eduardo Correa.

Cordialmente,