jueves, 30 de agosto de 2012

Presidentes Asumirán


Montería. Este fin de semana se posesionarán los nuevos dignatarios de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Montería (Asocomunal) y la Asociación de Juntas de Acción Comunal de la Comuna Nº 6 (Asocomuseis). 

El pasado 29 de julio, Asocomunal eligió como presidente a Rodolfo León Martínez, quien reemplazará en el cargo a Nohemí Martínez Berrocal. Asocomuseis, a través de plancha única ratificó en la directiva de esta organización a Soro Padilla Montalvo. 

Posesión 

Los dignatarios de Asocomuseis se posesionarán este sábado, a partir de las 8:00 de la mañana. El acto se llevará a cabo en el auditorio del periódico EL MERIDIANO de Córdoba.  

Por otra parte este domingo 2 de septiembre, desde las 9:00 de la mañana, en la Institución Educativa Normal Superior, los miembros de Asocomunal harán la posesión de sus dignatarios. 

Estos nuevos directivos  fueron elegidos para el periodo 2012-2016. 

La ley comunal establece que cada cuatros años  debe restructurarse las asociaciones, las cuales están conformadas por los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) y cuatro delegados de cada junta. 

Cordialmente,