lunes, 13 de agosto de 2012

Noticas de Interés, Comunidad Barrio La Pradera, Montería 2012


EL GRAN BALANCE DE LOS 104 DEPORTISTAS


MÁS ALLÁ DE LA BUENA ACTUACIÓN COLOMBIANA QUEDARON COSAS POR MEJORAR.

Más allá de la buena actuación colombiana en los Juegos Olímpicos de Londres-2012, quedaron cosas por mejorar, y eso se sabe en el seno de la delegación nacional. El domingo, concluyó el certamen en territorio inglés y este lunes, empezará el trabajo con miras a Río de Janeiro-2016.
Lo sobresaliente
Dentro de la delegación colombiana hay satisfacción y alegría por el botín logrado: una medalla de oro, tres de plata y cuatro de bronce. Pero esa misma felicidad se confunde hoy con la sorpresa, pues si bien estaba en el pronóstico una buena actuación, no se esperaba que fuera tan grande.
Dentro del cálculo estaba obtener entre tres y cinco metales, pero nadie se atrevía a decir de qué color. Colombia estrenó el medallero con la presea de plata del ciclista Rigoberto Urán, que abrió el camino ganador para el país.Leer mas...

Alistan Cobro De Cargo Fijo En El Recibo De La Luz En Todo El País



POLÉMICA POR POSIBILIDAD DE QUE EL USUARIO, ASÍ NO CONSUMA, ESTÉ OBLIGADO A PAGAR ESTE SERVICIO.

Una persona que en su predio no consuma un solo kilovatio de energía, por cualquier motivo, se vería obligada a pagar un cargo fijo mensualmente, que le llegaría en el recibo de la luz.
Eso, en plata blanca, significa que todos los usuarios de energía eléctrica estarían obligados a pagar una suma de dinero mensual, así en el predio en el que dispone de este servicio público nadie la utilice.
Hoy, si un usuario no consume luz, eso se refleja en el recibo con tarifa de cero pesos, ya que los cobros se hacen según el uso efectivo que se le dé al servicio.Leer mas...