miércoles, 15 de agosto de 2012

Recomendaciones Para Mejorar el Sistema de Alcantarillados En El Barrio La Pradera


En el día de hoy la empresa Proactiva Aguas de Montería  S. A .E.S.P envió a los usuarios del barrio La Pradera un comunicado en el recibo del servicio, informándoles que las agua lluvias no pueden ser vertidas en el sistema de alcantarillado, por lo que esto contribuye al rebosamiento de las aguas negras en el barrio y también se les informa que no pueden votar aguas de uso personal a la calle ya que esto genera molestias entre los vecinos del sector y estos desechos se estancan y generan malos olores a la ves que varios vecinos se ven afectados por las aguas que quedan en el frente de las sus casas .



De esta manera las Juntas de Acción Comunal del Barrio La Pradera y la empresa  Proactiva Aguas de Montería  S. A .E.S.P pretende generar entre las comunidad del barrio la conciencia del buen uso de los recursos con los que contamos y también mejorar la convivencia entre vecinos para de estar manera no afectar a nadie con nuestras acciones, esperamos que la comunidad vea esto con buenos ojos y se empiecen a dar practicas en pro del beneficio de la comunidad.

La Junta de Acción Comunal del Barrio La Pradera Sector Etapa 10 estará vigilante a que todas estas recomendaciones sean realizadas por la comunidad. 

Cordialmente,