domingo, 5 de agosto de 2012

Noticas de Interés, Comunidad Barrio La Pradera, Montería 2012


Reunión Con Funcionarios de La Empresa Sevigenerales S.A. E.S.P.

Capacitación en el manejo de residuos sólidos realizada por el Sr Juan Parrafuncionario de la empresa Sevigenerales S.A. E.S.P.  


La reunión tuvo como eje central explicaciones como:
  • Adecuada clasificación y uso de las basuras.
  • Preparación de todo tipo de materiales o abonos a partir de los desechos orgánicos e inorgánicos producidos en la casa. 

También se aclaró acerca del concepto de basura, el cual es relativo en el entendido de que todas cumplen su función si tenemos el conocimiento sobre su manejo y  correcta re utilización.




Mantenimiento Planta de Bombeo Del Barrio La Pradera


La empresa Proactiva Aguas de Montería  S. A .E.S.P estuvo realizando mantenimientos rutinarios el día Sábado 04 de Agosto en la planta de bombeo del sector, por tal motivo se presentaron aisladas situaciones de rebose en algunos manjoles del barrio, uno de ellos fue el caso de uno ubicado en un callejón de la etapa 10 en la manzana 99, sin embargo proactiva estuvo presta a través de su plan de contingencia a realizar el respectivo mantenimiento y arreglo de dicho rebose.  


Agradecemos a toda la comunidad a los enlaces dispuesto por la empresa entre ellos la señora Mónica Sarmiento por la forma tan decidida como está realizando los respectivos acompañamientos al sector.