martes, 11 de septiembre de 2012

Elecciones Fedecomunal

La asamblea se llevó a cabo en la Duma Departamental

El Centro. Las Asociaciones de Juntas de Acción Comunal eligieron el tribunal de garantías para las elecciones de los nuevos dignatarios de la Federación de Acción Comunal del Departamento de Córdoba, que se llevarán a cabo el próximo 30 de septiembre. 

El domingo se realizó en la Duma Departamental la asamblea previa, en la que se eligió el tribunal de garantías que quedó conformado por José Benítez Burgos, José Barrios González y Hernando Gómez, ellos fueron elegidos por votación a través de planchas. 

La asamblea por mayoría aprobó que no se eligiera presidente ni secretario ad hoc, y que siguiera liderando el proceso Víctor Galván, presidente de la Federación.

Así mismo, se eligió una nueva comisión de convivencia y conciliación provisional, para reemplazar a los tres integrantes de la comisión que estaba vigente: Soro Padilla Montalvo y Gustavo Durango, quienes aspiran a la presidencia de la organización y Elí Izquierdo, quien está haciendo campaña abiertamente por uno de los dos. La nueva comisión quedó conformada por cinco miembros: Rodolfo León, Carlos Reyes, Jorge Salazar, Dairo Macea y Beatriz Padilla. 

La asamblea estableció que las elecciones se llevarán a cabo en las instalaciones de Ademacor, el domingo 30 de septiembre desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. 

A la Federación están afiliadas 26 Asociaciones Comunales del departamento. El día de las elecciones pueden votar el presidente y 4 delegados de cada una de ellas.  

Cordialmente,