lunes, 3 de septiembre de 2012

Juraron Trabajar por la Comunidad

Los nuevos dignatarios de Asocomuseis juraron trabajar fuertemente por el desarrollo de la Comuna Nº 6 de Montería y por sacar adelante la organización.


Montería. Los nuevos dignatarios de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de la Comuna Nº 6 (Asocomuseis) asumieron ayer sus cargos, como lo establece la ley, durante un acto que se realizó en el auditorio del periódico EL MERIDIANO de Córdoba. 

El fundador y presidente de la organización, Soro Padilla Montalvo, invitó a los líderes a trabajar fuertemente para seguir fortaleciendo el movimiento, que fue creado hace cuatro años.  

Los líderes ratificaron su compromiso de trabajar unidos y ser un solo equipo en la búsqueda de alternativas que lleven el desarrollo a las diferentes comunidades de esta zona de la ciudad. 

Entre los principales proyectos a seguir de Asocomuseis está capacitar a los líderes para construir el plan de acción, realizar encuentros comunitarios y abrirles espacios  a los comunalitos (niños líderes). 


Noticias Relacionadas

Presidente Buscará Desarrollo(Montería. Rodolfo León Martínez asumió ayer como nuevo presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Montería (Asocomunal). ..)



Cordialmente,