domingo, 16 de septiembre de 2012

Noticas de Interés, Comunidad Barrio La Pradera, Montería Septiembre 16 de 2012


Padres ojo con el Virus del Papiloma

A todos los colegios deberá llegar la jornada de salud. En Montería se empezó a vacunar en algunos, pues la jornada masiva se dará en los próximos días.

Montería. Para evitar que en el futuro se presenten 6 mil 900 casos de cáncer de cuello uterino, se empezó a vacunar gratis contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) a las niñas de 9 años.

Esta jornada es liderada desde el Gobierno Nacional, el cual compró 1.745.140 dosis, de las cuales 4.151 se pondrán a niñas de Montería.  Leer mas...

JAC Les Llevó Alegría y Atención a Familias

Galilea. Enfermeras, peluqueros, payasos, atención médica y asesorías en problemas intrafamiliar, llevó la PolicíaCamu El AmparoCasa de Justicia, laUniversidad de Córdoba, y la Junta de Acción Comunal de este barrio, a 200 familias. 

La campaña, denominada  'bazar de salud mental', buscaba que los habitantes de Galiliea, al sur de Montería, tuvieran un día distinto. "El propósito fue divertir a los habitantes del barrio,  también llevarles brigadas médicas y otras campañas", dijo el presidente de la Junta de Acción Comunal, José Luis Lorduy. Leer mas...