viernes, 7 de septiembre de 2012

JAC y JAL Trabajan Unidas

Jorge Alarcón (de pie), presidente de la JAC, y la comunidad puntualizaron las necesidades por las que quieren que se empiece a trabajar.

Ospina Pérez. De la mano trabajarán la Junta de Acción Comunal (JAC) de este barrio y la Junta Administradora Local (JAL) de la Comuna Nº 5, con el fin de conseguir más soluciones a las problemáticas de los habitantes.
Jorge Alarcón, presidente de la Junta de Acción Comunal, se encargó de dar el primer paso  para la unión y realizó la noche del miércoles una reunión entre la comunidad, la JAC y el presidente de la JAL, Óscar Correa. 
Los principales problemas expuestos por los residentes se deben a la falta de pavimentación de algunas calles y la inseguridad que genera el sector conocido como La Zona (una olla de venta de droga), el cual piden que sea erradicado. 
"Entre las JAC y JAL se presentan roces que yo no les encuentro sentido, pues el propósito de los líderes es trabajar por su comunidad y divididos no se puede. En la comuna vamos a trabajar unidos, y así lograremos mejores resultados sobre las propuestas que hagamos ante la administración municipal", dijo el edil Correa.
Cordialmente,