viernes, 26 de octubre de 2012

221 familias tendrán casa propia

Montería. Con la entrega de cartas de asignación de subsidio de viviendas de interés social, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor), ratifica su compromiso con el bienestar de las familias afiliadas a esta entidad.
Un total de 221 familias, de las cuales 208 se presentaron en la convocatoria del mes de mayo para recibir subsidio y otras 13 que hacen parte de los afiliados damnificados por la ola invernal, recibieron oficialmente el acta de asignación de los subsidios entregados en el Centro Recreacional Tacasuán. 

Según Luis Alfonso Hoyos Cartagena, director de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba "Gracias a los aportes que dan  los empleadores, Comfacor está haciendo una inversión de más de 2 mil 640 millones de pesos para que las familias afiliadas a la Caja de Compensación cumplan con su sueño de tener una vivienda digna".

Empleados de diferentes empresas del departamento que se beneficiarán con  subsidios de hasta 12 millones 800 mil pesos, podrán comprar su vivienda en cualquier constructora que prefieran y cumplan con los requerimientos necesarios para ser habitable.