jueves, 11 de octubre de 2012

Comenzaron Olimpiadas Fides


Este año Montería es la sede de las Olimpiadas Fides y ella participan poco más de 200 competidores de toda la costa. En la foto, el equipo Córdoba en Bogotá en una anterior competición.

Montería. A las 6:00 de la tarde de hoy, será la inauguración de los IX Olimpiadas Regionales Especiales Fides-Huellas, que irán hasta el 14 de este mes y que trae competidores de Sucre, Bolívar y Córdoba.

Según Mercedes Hernández Bula, delegada departamental de Fides,  "Comienza una de las actividades más hermosas que podas apreciar, ya que las personas que compiten aquí son realmente especiales, porque siempre quieren superarse".

Habrá desfile

Antes de la inauguración, a las 4:00 de la tarde, se realizará un desfile con los poco más de 200 competidores, que comenzará en la salida del Éxito norte y que se desplazará hasta el Club Campestre.

El evento tiene por objetivo desarrollar actividades deportivas para fortalecer entre los niños y jóvenes con discapacidad, su espíritu de participación en ambientes inclusivos.

La competición de atletismo de pista y campo se efectuará en la Universidad de Córdoba; fútbol, ciclismo, patinaje, tenis y gimnasia rítmica, en el Club Campestre, y natación en el Colegio Villa Grande.


Cordialmente,