martes, 23 de octubre de 2012

Arranca Familias en Acción

Montería. A las 8:00 de la mañana de hoy se abren las inscripciones para el programa Más Familias en Acción, que se llevará a cabo en el Colegio José María Córdova y que según su coordinadora Beiba Paola Cancino Ariza, espera atender por día 4 mil 800 personas.

"Cada madre debe saber qué día debe venir a inscribir a sus hijos, esto lo consulta en la página web de la Alcaldía", aclara Cancino, quien añade que la gente puede consultar sobre su papelería y su estado actual en el sistema, gracias a unos asistentes equipados con computador que estarán a lo largo de la fila que las madres deben hacer antes de entrar al coliseo, donde se realizará la inscripción.

Ya en el coliseo la madre, guiada por un joven, se acercará a uno de los  146 inscriptores, que le pedirá, en primera instancia, el documento de identidad original. Lo último que debe hacer la mujer es recibir sus documentos y firmar una constancia.

Los organizadores piden que a esta diligencia asista solo la madre, sin sus hijos. "Una vez ella esté en el coliseo, máximo en 15 minutos es atendida. Si la madre llega al colegio, pero no le toca ese día, es mejor que se vaya porque no va a ser atendida", aclaró Cancino Ariza.



Cordialmente,