sábado, 27 de octubre de 2012

Juegos Nacionales en Córdoba, Boletas serán gratuitas


Entrenamiento de la selección Córdoba de voleiplaya, deporte que se jugará en San Antero, donde se definirá la próxima semana cuál será el sistema de distribución de la boletería.

Montería. La boletería para ingresar a los escenarios a observar las competencias y la inauguración de los Juegos Nacionales en Córdoba será gratuita.

La organización del certamen entregó a cada alcaldía la responsabilidad del manejo de los escenarios. Ellas definen la forma como distribuyen las entradas.

La alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba definieron los puntos para entregar las boletas a la comunidad (mirar cuadro) a partir del 1º de noviembre, en la ciudad. 

Se darán solo dos boletas por persona. En cada sitio se entregarán las entradas hasta agotar las existencias de cada jornada. 

Otras sedes

Entre tanto, en Lorica se repartirán 1.600 boletas cada día de competencia, en la taquilla del estadio,  de 9:00 a 11:00 a.m. Es de anotar que los partidos se jugarán en la tarde. Las otras 1.400 entradas las distribuirá la alcaldía a clubes deportivos, liga de discapacitados y juntas de acción comunal, entre otros. 

Por su parte, en Cereté, las boletas se entregarán cada mañana en el centro cultural Raúl Gómez Jattin, desde el 4 de octubre.