sábado, 20 de octubre de 2012

Estación de Policía, Lejana


Debido a los últimos robos registrados en los alrededores del colegio Victoria Manzur, tanto la Policía como la Alcaldía han desarrollado tomas masivas en Cantaclaro. Dentro del plantel educativo la Policía de Infancia y Adolescencia y la Policía Comunitaria trabajan de la mano con los estudiantes.

Montería. Aunque la comunidad considera que es urgente y necesario, por ahora la Policía no va a construir una estación en el barrio Cantaclaro. Así lo dio a conocer ayer el teniente coronel Javier Martín Gámez, comandante (e) de la Policía en Córdoba.

El alto oficial dijo que la institución acoge la sugerencia de José David Berardinelli secretario de Gobierno Municipal, pero hasta el momento la Policía no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto ni ningún tipo de estudios para la instalación de una estación, pues eso requiere de un procedimiento autorizado por la Dirección General de la Policía Nacional.

"La iniciativa de ellos es muy buena y está llena de buenas intenciones. Nosotros llevaremos esta sugerencia a la Dirección General, pero en este momento no tenemos confirmación ni nos hemos hecho compromisos a una nueva unidad policial en Cantaclaro", expresó el comandante (e) de la Policía en Córdoba.


Cordialmente,